Wild Waves

¿Qué hay en el bolso de una working woman?

En estos tiempos en los que las las mujeres ya hemos dejado claro nuestro lugar e esfuerzo en el sector trabajador, no pasa desapercibido el concepto de working woman, descubre que es lo que necesita una de ellas en su bolso para sobrevivir a una larga jornada de trabajo, además de siempre buscar alternativas de marcas locales para apoyarles en estos momentos tan difíciles!!

1. BOLSO

Esto es una de las cosas más importantes y características de ellas. La elección de este es muy rigurosa ya que será la seña de identidad, tiene que tener estilo, comodidad además de espacio para poder llevar todos los gadgets necesarios para pasar la jornada laboral.

Por eso el “bolso tote saco” de WW es perfecto para tí.


2. CARGADOR PORTATIL

Una batería externa que nos ayudara a estar online durante todo el día y no perdernos ninguna de nuestras llamadas.


3. AGENDA ANUAL 2021

Una agenda es algo que no puede faltar en el bolso de nadie, y después de ver las agendas anuales que ha lanzado @vikguirao no me quiero quedar sin la mía!!


4 . MONEDERO WILD WAVES

Nunca está de más tener un pequeño monedero donde guardar pequeñas cosas y en Wild Waves tenemos un tamaño perfecto para tenerlo todo organizado dentro de tu Bolso Tote.

Puedes encontrarlos en nuestra web.


5. MAQUILLAJE

Algunos básicos de maquillaje para retocarte si el día llega a hacerse muy largo…. “IDENTY BEAUTY” es una marca Made in Spain que tiene un mogollón de productos y maquillaje y nosotras hemos escogido estos dos básicos para tu bolso!!


6. CREMA DE MANOS

Freshly Cosmetics es una marca “Made in Spain” que fue creada en 2015 de la mano de tres jóvenes. Después de probar algunos productos sin duda os recomendamos esta crema de manos para no darles menos importancia en su cuidado diario.


7. SCRUNCHIE

Todas tenemos nuestros “Bad Hair Day”, aunque por eso no tenemos que renunciar a seguir la moda. Esta chica vende scrunchies artesanales que son la caña!!!


8. BOTELLA TERMO:

Mantenernos hidratados es uno de nuestros retos diarios, y aunque a veces no sepamos cómo conseguirlo, llevarnos el termo a la oficina puede ayudarnos a cumplir nuestra meta…


9. GEL HIDROALCOHOLICO

Y como añadido de el 2020 y la pandemia, no podemos salir de casa sin nuestro protector!!!

Así que os dejo unos geles hidroalcohólicos monísimos de una marca local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *